Amig@s, tenemos que contaros todo sobre el paso de LEX por los Latin Grammy 2023 celebrados este año por primera vez fuera de EEUU, concretamente en la ciudad de Sevilla, España. LEX acudió a esta gala como miembro de la Academia Latina de la Grabación, compositor y artista.

Se le ha podido ver presente en algunos eventos como el Universal Music Week en el evento de Juan Magan y Nacho Cano, y por supuesto en el gran día, la 24 Entrega de los Latin Grammy celebrados en el Palacio de Congresos de Sevilla, FIBES.

Presente en la Premiere, estuvo celebrando éxitos con artistas como Bizarap, Quevedo, Carlos Vives, Julieta Venegas….y con Rafa Sardina, ingendiero y prestigioso productor de quien Lex tuvo una recomendación.

Pudimos ver al artista acompañado de su  amiga y modelo y artista Lorena Velazco ” Deiret” , quién protagonizó e inspiró el single “La Muñequita” canción con la que el artista se presentó a tres categorías.

Hemos podido ver al artista disfrutando de esta preciosa gala con otros compañeros de la industria y del medio como Ana Mena, India Martinez, Tony Aguilar, Afo Verde, Capi, Juanes… y muchos más.

Si queréis más detalles cuélate en su instagram @lex_ofi

 

 

Leave a Reply